Todas nuestras piezas están hechas en combinación de plástico reciclado y aplicaciones de chapa de oro de 14 kilates, y aunque los materiales son muy resistentes hay que tratarlas con mucho amor.

Guarda tus piezas lejos de espacios húmedos y exposición solar. Lo ideal es un joyero acolchado o bolsitas individuales. Siempre guarda tus piezas con cuidado para evitar que se enreden.

El plástico reciclado es un material muy resistente que aguanta caídas, golpes y arañazos, sin embargo, en combinación con aplicaciones de chapa de oro se convierte en una pieza delicada. Te recomendamos quitarte tus Negro Neón antes de bañarte en agua dulce, clorificada o de mar y antes de hacer ejercicio. 

Evita aplicar perfumes y cremas directamente sobre ellos o cuando los estés usando.

Muchas veces las piezas de plástico reciclado pueden llegar a transferir maquillaje o suciedad, limpia con un paño húmedo y jabón evitando humedecer la aplicación de chapa de oro.

Estamos conscientes que las aplicaciones de baño de oro no duran para siempre, la velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el cuidado de la pieza, el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el PH de cada persona. Por este motivo, es importante tener un cuidado adecuado con tus piezas bañadas en oro. Si tu pieza llega a decolorarse ofrecemos reparación y reemplazo de la aplicación de chapa de oro GRATIS.